SOBRE NOSOTROS

 

 

Kamea inicia en 2010 un ambicioso proyecto para crear un negocio orientado a satisfacer las necesidades e inquietudes de nuestros jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí. Jóvenes que visten  huyendo de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan.

 

Para ello, Kamea recoge las últimas tendencias nacionales e internacionales por medio de las mejores marcas actuales.

 

En Kamea encontraras grandes marcas de renombre internacional, como Antony Morato, Tommy Hilfiger, Replay, Munich, Minueto..., así como otras del grupo internacional Bestseller como Veromoda y Selected, que semanalmente ofrece esas últimas tendencias que vemos en todos los medios a un asequible precio y excelente calidad.

 

En Kamea te ofrecemos mucho más que ropa, te ofrecemos toda una experiencia a nivel de compras,

 

Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de una excelente atención y de una amplia diversidad de artículos más actuales y novedosos.

 

Por que nuestros clientes son el centro de nuestro particular modelo de negocio, uniendo nuestra experiencia, distribución y venta nos convierten en una tienda donde podrás satisfacer tus necesidades e inquietudes para "ir siempre a la última moda".

 

Te esperamos en Kamea, tu tienda de moda y complementos.